martes, 22 de noviembre de 2011

Un Abuelo Estupendo

Mi abuelo se llama Triunfo Sanchez Valenzuela, pero todos le dicen pin, todos sus nietos le dicen papapin porque cuando yo estaba chiquito yo le decia papapin y haci todos mis hermanos y primos le siguieron diciendo igual.
Mi abuelo es muy bueno con migo, nos conciente mucho ami y a mis primos y siempre juega con nosotros, el a sido musico toda su vida, por eso sabe tocar muchos instrumentos como la guitarra, el bajosexto, el acordion y el tololoche tambien sabe cantar muy bonito, su voz se parese a la de Pedro Infante; el a compuesto canciones muy bonita entre ellas un corrido a Sinaloa y otro al Comedero lugar donde el nacio.
El es muy trabajador, tiene una parcela y siempre la a trabajado a pesar de que tiene 63 años. Tambien desde sus treinta años a viajado a Estados Unidos a trabajar en el campo y en la musica y hace apenas unos meses alcanso la ciudadania americana.                             
A papapin todos lo quieren porque es bien platicador y divertido a todos los hace reir y siempre esta de buen humor. El tiene 7 nietos que son andres, alexis, ivanna, daniel, leilani, stephani y josaphat.

1 comentario:

  1. Profr. Benkis Chávez, Responsable de Aula de Medios23 de noviembre de 2011, 17:26

    Felicidades Andrés por tener un abuelo tan alegre, y lo digo porque la música alegra el corazón. Es interesante que nos compartas que su voz se parece a la de Pedro Infante además de que tenga la habilidad de tocar varios instrumentos musicales. Pienso que tienes unos buenos abuelos, unos buenos padres y tu eres portador de esa herencia y reflejas que serás un portador digno de todo lo bueno que ellos poseen. Eres también muy trabajador e inteligente; y así como tu estas orgulloso de tu familia ellos al igual lo han de estar de tí. FELICIDADES!

    ResponderEliminar