martes, 22 de noviembre de 2011

Mi Abuela

Mi   abuela se llama Ramona  Murillo y tiene 57 años.
Me   encanta pasar tiempo con ella porque es muy buena y me encanta ir a Pueblos Unidos porque ahí vive ella,  cada  vez que voy a su casa lo primero que hago es ir a abrazarla  y darle un  beso. Mi abuela hacia pan  y ahora es ama de casa, y tiene 5 hijas y 3 hijos, su carácter  es muy bueno no es nada regañona  y cuando nos llega a regañar es cuando de verdad hacemos algo muy malo. Y lo mas que me gusta de ella es que cuando vamos a su casa nos hace tortillas negras y juega juegos de mesa con nosotros y como tenemos una palapa que hicieron mis tíos ahí no las pasamos todos y todas don ella. Ella cocina riquísimo  de todo lo que le pedimos todo nos hace es la abuela mas  buena para cocinar de todo el mundo y le encantan las flores por eso tiene un  jardín bien grande y bien bonito porque está lleno de flores, tiene un gato y como 20 gallinas y las cuida mucho, y asta horita a pesar  de sus años cada vez que vamos a su casa no deja de hacer el negocio, a mi abuela le decimos mama mona y tiene 7 nietos llamados                                                                  Ivanna,Andres,Alexis,Daniel,Leilani,Josaphat  y  stephany .

1 comentario:

  1. Profr. Benkis Chávez, Responsable Aula de Medios23 de noviembre de 2011, 17:19

    Que buena descripción Ivanna, por lo que describes quieres y aprecias mucho a tu abuela, es bonito cuando los abuelos y los padres mantienen unidas las familias; recuerda siempre que es un legado que deben transmitir y por ello son herederos de sus abuelos.
    Por cierto, las tortillas negras son muy ricas; mi abuela que aún vive las hace y también es buena cocinera. Felicidades por ello y por haber realizado tu publicación correctamente.

    ResponderEliminar