miércoles, 16 de noviembre de 2011

La descripción de mi abuelo Fidel

Mi abuelo es juguetón, divertido, a la vez es pelionero, es narizón, etc. Bueno al decir todo esto se sabe que es alegre pero gracias a el somos felices. Mi abuelo me cuenta muchas cosas divertidas pues yo juego con el y ahora es su cumple y cumple 63 años y le cantaremos las mañanitas sola mente tengo una triste noticia y esa mala noticia es que tiene problemas para caminar con la pierna derecha y ahora que les diré nada mas que se cuídense mucho y que entren a nuestro blog así es que hasta pronto.  

María Fernanda Iñiguez Laija. 6B

3 comentarios:

  1. roxana daniela guerrero escalante16 de noviembre de 2011, 12:25

    que bonis foto

    ResponderEliminar
  2. Profr. Benkis Chávez16 de noviembre de 2011, 19:21

    Sí, bonita foto. Y mira, que buen regalo para tu abuelo hoy que cumple años; unas buenas palabras y consideración de tu parte. Felicitaciones para tu abuelito y que cumpla muchos más!!

    ResponderEliminar
  3. fernanda iñiguez3 de enero de 2012, 16:41

    gracias por sus comentarios tan agradables

    ResponderEliminar