jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi Abuelo Favorito

Hola buenos días mi nombre es Jocelyn Espinoza German.
Yo boy en la escuela primaria FRATERNIDAD curso el 6to B y nos toco el tema “SOMOS HEREDEROS DE NUESTROS ABUELOS” yo les boy a platicar sobre la descripción de mi abuelo.

DESCRIPCION :
Mi abuelo se llama Margarito German Gutiérrez el nació en el año 1993 desgraciadamente el falleció pero el tenia un carácter fantástico nunca se enojaba y disfrutaba de la vida, el era bien comelón y medio gordito,  en su color de piel era moreno claro, ojos cafes.El trabajo de agricultor, a el le gustaba jugar mucho a la baraja, era juguetón con nosotros, el es mi mejor abuelo y lo quiero mucho.
Pues ya no tengo nada que contar y eso es todo adiós a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario