miércoles, 16 de noviembre de 2011

descripcion de mi abuelita, celia

Mi abuela tiene un carácter fantástico es muy alegre y simple ella es interesante cuando cuenta las historias lo que paso en ese entonces pero lo que le interesa mas es la familia nunca se separa de nuestra familia su deporte diario es la limpieza de la casa aunque es demasiado grande la casa la limpia pero no la limpia sola le ayudamos a limpiarla la casa mis primos, mis tios, mis hermanos y yo su ocupación diaria es ser ama de su gran casa y mi mama dice que nos parecemos a mi abuela por que tenemos el mismo carácter.


Kevin Armando León Zamudio 6B

2 comentarios:

  1. Profr. Benkis Chávez16 de noviembre de 2011, 19:17

    Seguro que si Kevin, tienes un buen caracter y eres bien trabajador como tu abuela. Siempre toma en cuenta los consejos que te de.

    ResponderEliminar
  2. sentí mucha alegría cundo convivir con mis abuelos pero mas me gusto fue cundo me contaron las historias que me interesaron mucho.

    ResponderEliminar