jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi abuelo favorito

Hola buenos días mi nombre es Asaeli Banderas Trujillo yo boy en 6to año de primaria, yo les quiero platicar sobre la  descripción de mi abuelo ya que mi escuela Fraternidad esta trabajando en un proyecto llamado somos herederos de nuestros abuelos.

Descripción:
Mi abuelo preferido es Víctor Manuel Banderas Serrano, el tiene sus ojos color café claros, su cabello es canusio, es un poco alto y también algo rellenito. El juega mucho con migo, siempre que voy a visitarlo me hace un trucos de magia con una moneda y es muy gracioso, el antes trabajaba de marinero pero ya se jubilo hace cinco años, el tiene 75 años y aun así viaja desde México DF hacia Culiacán Sinaloa ya que el vive aya  y lo que mas me gusta de el es que es su carácter ya que es muy sociable con toda la gente.

1 comentario: