viernes, 25 de noviembre de 2011

La mejor abuela del mundo



Hola mi nombre es Ydrix Antonio Aguilar Rangel este es mi descripción de mi abuelita Ramona Arciniega Torres nació el día 27 de diciembre del 1945, el cabello es de color castaño obscuro, sus pestañas son un poco largas, mi abuelita tiene una enfermedad llamada hipertensión, ella a veces es regañona pero también es muy amorosa, tuvo 11 hijos, de ellos tiene 6 hijas y 5 niños, se cazo con Humberto Rangel Guzmán quien falleció hace 16 años, le gusta mucho a los niños y también  se preocupa mucho por sus hijos y sus nietos.
 A mi abuelita le gusta ir a la iglesia, ella es cristiana, quiere mucho a sus nietos, le gusta visitar a sus hijos y que ellos la visiten a ella, no le gusta las mentiras ni los borrachos, su yerno favorito es mi papa’ porque es un hombre trabajador, responsable y quiere mucho a su familia, ella dice que lo que mas desea es ir a ver  a su hijo, que esta en la cárcel en Estados Unidos, para poder morir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario