martes, 15 de noviembre de 2011

La descripción de mi abuelo-Dayana

Mi abuelo se llama Jose Antonio Valdez y yo me llamo Arlet  Dayana.

Mi abuelo es  alto, cariñoso, tierno, orejon, juguetón, tiene ojos azules, es narizon, brasos largo y piernas largas, tiene los pies grandes, es serio, trabajador, guapo, honrado, inteligente, tiene cabello negro, piel color blanca, es de corazón tierno, usa lentes, usa zapatos, le gustan mucho las frutas y las verduras, come mucho , toma café , no le gusta el refresco, lee mucho, le gusta caminar, es muy bromista, se ríe mucho, le gusta contar historias antiguas y por ultimo me quiere mucho.

6B

1 comentario:

  1. Profr. Benkis Chávez16 de noviembre de 2011, 19:15

    Felicidades Dayana por tu esfuerzo, por el interés hacia el trabajo y por ser la primer alumna que inició con las publicaciones de sus trabajos. Me da gusto que te expreses así de tu abuelo, respetalo y aprecialo siempre.

    ResponderEliminar