miércoles, 16 de noviembre de 2011

Descripción de mi abuelito Saúl

Hola a todos mi nombre es Johanna Taymi  Valenzuela Espinoza  soy de la escuela fraternidad curso el grado de 6B  me toco el proyecto de Somos herederos de nuestros abuelos el retrato que les hare es de mi abuelito; bueno pues el se llama Saúl desgraciadamente el falleció por que el  era un gran abuelo  nunca lo voy a olvidar  su carácter era muy bueno pues era alegre, nunca se enojaba y disfrutaba de la vida era medio gordito, alto guapo ojos como cafés, era risueño, comelón, el interes de la familiar de el era muy bueno pues el en los problemas que había siempre trataba de sulocionarlos,  le gustaba jugar fútbol del no  trabajaba pero el descansa en paz en el cielo con dios donde desde alla nos esta cuidando bueno pues espero que les guste, adios a todos.

2 comentarios:

  1. TE AMO ABUELITO ERES DE LO MEJOR Y SI SOY EREDERA DE TI Y DE TU AMOR QUE ME TENIAS DESDE EL CIELO KISS MEE AND I LOVE YOU <3

    ResponderEliminar
  2. Profr. Benkis Chávez16 de noviembre de 2011, 19:13

    Bonita descripción Johanna, seguro fué un gran abuelo como dices; recuerda que las personas que queremos y amamos nunca parten; pues ellos viven en nuestro corazón; y es bonito recordarlos por todo lo bueno que ellos fueron.

    ResponderEliminar