jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi abuela faborita

Hola mi nombre es  María  Elena Ocegueda  Escobedo y yo les voy a hablar sobre mi abuela  que se llama María de Compsepccion Escobedo ella es muy buena con nosotros y mas con migo yo soy su consentida de todos mis primos ella vive aquí pero horita esta en Durango pero vino para navidad pero en cuanto llego ya se quería ir de nuevo a Durango con su mama pero como todos la extra ñabamos mucho le dijimos que ella ya se quiere ir pero que la deguemos es otra cosa y se en peso a reír mucho pero le dijimos quera verdad y se enojo con mis primos que le estaban echando carilla pero a mi no me regaño aunque  yo empoce todo eso de  quequiereir pero que la deguemos es otra cosa con migo se rio y no se enojo como con mis primos .
                       ESPEREMOS QUE SIGAN BIENDO NUESTROS TRABAJOS GRASIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario